martes, 27 de julio de 2010

Pagar menos por la tinta en impresoras ink-jet de gran formato

El proceso de conversión de las tintas originales de su impresora OEM a las tintas Nazdar-Lyson en impresoras de gran formato, se realiza por parte de técnicos especializados y se lleva a cabo con la siguiente operativa:
1 – Imprimir una prueba de inyectores para ver el estado de los cabezales de impresión.
2 – Revisión de las bombas, los filtros de tinta y los filtros de aire del circuito de tinta que no sean obstruidos con restos de tinta. En los equipos de impresión con tecnología de curado UV, se revisa también las lámparas midiendo la intensidad de la luz ultravioleta de las mismas.
3 – Inserción de las tintas Nazdar-Lyson .
4 – Creación de perfiles de color y entrenamiento a los operarios de los equipos de impresión para una aplicación correcta de los perfiles de color con el fin de optimizar los resultados de las impresiones.

NOTA: Todas las series de tinta Nazdar-Lyson están diseñadas en base a las características de las tintas OEM y por esto no es necesario hacer una limpieza previa del circuito de tinta ni reemplazar consumibles en el dicho circuito de tinta antes de insertar la tinta Nazdar-Lyson.

Si la conversión a tintas Nazdar-Lyson se hace sobre una tinta alternativa (no OEM), es MUY RECOMENDABLE realizar una limpieza del circuito con líquido limpiador de tinta antes de empezar el proceso de conversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario